Slider

Quienes somos

Hace 5 años, dos amigas al ver a sus hijas entusiasmadas jugando, compartiendo e inventando momentos mágicos con sus hermosas muñecas que se parecían a sus dueñas, en medio de un universo de juegos tecnológicos, fue imposible no apoyarlas y comenzar a confeccionar tanto ropa como muebles para que el juego fuera aún más divertido. Por aquellos días se iba a realizar el bazar del colegio de sus hijas, por lo cual les pareció buena idea llevar algunos de estos productos para la venta; el éxito en el bazar fue total y sirvió de punto de partida para que Carolina Correa, diseñadora Industrial y Olga Lucía Botero, administradora de empresas, conformaran un excelente equipo de trabajo que hasta el día de hoy ha logrado darle forma y crecimiento a esta empresa.

El éxito del negocio radica en que ofrecemos productos de excelente calidad, fabricados en Colombia y con diseños propios muy a la moda de las niñas Colombianas, dándole así posibilidades de trabajo a madres cabeza de familia, talleres de carpintería y pintura artesanales.

Hoy en Día Muñecas AG Amiguitas cuenta con un local en el centro comercial hacienda santa Barbara y venta online a nivel nacional.

Nuestro sueño es seguir creando momentos mágicos para las niñas y sus muñecas, así como acompañarlas en esta etapa de crecimiento infundiendo valores y buenos comportamientos en ellas, al mismo tiempo que se diviertan y compartan con sus amigas, mamás y abuelas, ya que parte del encanto de estos juegos tradicionales es que son compartidos por todas las generaciones.

Misión

Somos una empresa Colombiana que fabrica y comercializa productos de excelente calidad alrededor del mundo de las muñecas de 45 cms, creando momentos mágicos de esparcimiento para las niñas y al mismo tiempo apoyando pequeños talleres de confección, carpintería y pintura Colombianos.

Visión

Ser la mayor empresa Colombiana en conservar la fantasía del juego de muñecas en las niñas ,mediante productos y servicios innovadores, sostenibles, accesibles y de excelente calidad, que les permitan desarrollar valores y comportamientos positivos. Seguiremos siento una empresa que apoya el crecimiento de la industria Colombiana de la mano de pequeños talleres artesanales y madres cabeza de familia.

Últimas colecciones

Atención ventas en linea
Tel: 3228603677
servicio.cliente@agamiguitas.com

CC Hacienda Santa Bárbara
Local D205 - Tel: 6122278
Bogotá, Colombia

Lunes a Sábado 10:30-7:30
Domingos y festivos 11:30-6:00

$00 items
¿Tienes dudas?

X
Contáctanos