Conoce el valor de la amistad con tu mejor amiga American Girl.

Para una niña entre 5 y 13 años una muñeca es más que un juguete, es una compañía valiosa que despertar en ellas el sentido de la amistad y el compañerismo. Esta mejor amiga puede ser su confidente y su vehículo para expresar sus emociones y sentimientos.

American Girl ha diseñado una muñeca de 45cm ideal para participar en todas las actividades de las niñas y es una excusa para reuniones sociales con sus amigas, haciendo de las niñas personitas más sociables y amigables.

Cuando empieza la hora del juego una muñeca American Girl es la mejor compañía para hacer juegos de rol y poner a las niñas en posiciones de adultos como ser maestra, la hermana mayor o una artista famosa, esta creatividad se despierta y mejora sus hábitos tanto en el colegio como en su vida cotidiana.

Nada mejor que ver a tu hija y su muñeca vestidas igual, con los mismos accesorios y vestido, AG Amiguitas lo hace realidad con sus colecciones de moda diseñadas para la muñeca de 45cm American Girl. La muñeca también ayudará a tu hija a escoger el atuendo adecuado del día.

Muñecas American Girl 45cm

Las muñecas American Girl también pueden parecerse físicamente a su mejor amiga, con ojos verdes y cabello rubio o con ojos café y cabello castaño, todas estas similitudes las puedes encontrar con una muñeca American Girl por encargo con AG Amiguitas y tan solo en 1 mes puedes hacer realidad el sueño de tu hija con una mejor amiga replica de ella.

Te recomendamos que para este diciembre no te coja la tarde para pensar en el regalo ideal de navidad para tu hija, AG Amiguitas te da la opción de encargar la muñeca American Girl de 45cm parecida a tu hija.