Set de entretenimiento. Música y películas.

Con este teatro en casa tu muñeca American Girl puede invitar a sus amigas para ver películas, hacer karaoke, escuchar música y muchas más actividades divertidas.

Disfruta de una tarde de entretenimiento y diversión con todas tus amigas. Este set tiene accesorios para tu muñeca y muchas ideas divertidas.


Visita nuestra página y participa en el sorteo para ganar este espectacular teatro en casa.

Este set de entretenimiento incluye:

Una consola de TV con puertas de gabinete y estantes de almacenamiento para todos los accesorios del set. También puedes usarlo como gabinete en el estudio o habitación de tu muñeca American Girl.

Un televisor con luz led que se pone encima de la consola, con tres pantallas de televisión transparentes que se deslizan dentro para dar la sensación de un televiso real.

Una réplica de un reproductor de DVD y dos DVDs que se pueden insertar y expulsar para imaginar que se están viendo en el televisor.

Para que tu muñeca American girl maneje cómodamente desde su sillón el televisor este set también incluye un control remoto que se ajusta a la mano de la muñeca.

Visita nuestra página y participa en el sorteo para ganar este espectacular teatro en casa.

Para el Karaoke no puede faltar el micrófono, este se puede fijar a la mano de la muñeca fingido que puede sostenerlo y entonar su canción favorita.

Para que el estante se vea ordenado este set también trae dos organizadores de cartón con diferentes patrones para personalizar la decoración y con tus amigas pueden hacer volar la creatividad con 16 posibles combinaciones de patrones.

Para que la diversión no pare las gafas 3D para la muñeca American Girl complementan la tarde de cine con tus amigas.

Y si quieres darle un toque creativo a tu cine casero también puedes usar los insertos para decorar las puertas con patrones florales e ilustraciones a los lados.

Solo con 3 pilas AAA puedes hacer realidad una tarde de entretenimiento y diversión con todas tus amigas.

Pídele ayuda a un adulto que tenga las herramientas necesarias para la instalación de la batería para su montaje

Este set es recomendado para niñas de 8 en adelante.

Visita nuestra página y participa en el sorteo para ganar este espectacular teatro en casa.