Nueva colección muñecas AG Truly Me

La muñeca Truly me American Girl de 45 cm ha cambiado, ahora con su nueva colección de ropa, accesorios y peinados puede ofrecerte mayor diversión.

Leer más →

Una muñeca American Girl es la ideal compañía para tu hija.

Conoce el valor de la amistad con tu mejor amiga American Girl.

Para una niña entre 5 y 13 años una muñeca es más que un juguete, es una compañía valiosa que despertar en ellas el sentido de la amistad y el compañerismo. Esta mejor amiga puede ser su confidente y su vehículo para expresar sus emociones y sentimientos.

Leer más →

¡Que comience la diversión!

Set de entretenimiento. Música y películas.

Con este teatro en casa tu muñeca American Girl puede invitar a sus amigas para ver películas, hacer karaoke, escuchar música y muchas más actividades divertidas.

Leer más →

¡Bienvenida al club AG Amiguitas!

Este es un mundo de fantasía creado para que lo disfrutes en compañía de tu mejor amiga American Girl y Our Generation.

Leer más →

Gabriela McBride

La artista Gabriela es la muñeca 2017 de American girl. Se describe como una bailarina y poeta inspirando un cambio real entre sus amigas, ama bailar, pintar, escuchar música y todas las artes. “Las palabras son mi mundo” le encanta leer y expresar sus sentimientos con palabras hermosas que plasma en sus poemas.
Leer más →

De regreso a clases con tu mejor amiga

Se aproxima el regreso a clases y AG Amiguitas tiene los accesorios necesarios para que tu mejor amiga te acompañe en tus clases. Estos son algunos tips para que tu muñeca se vea como tú en esta temporada.

Leer más →